Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me entregan el envío

En el día de ayer mi pedido tenía que ser entregado y se comunicaron vía msj para informar que hubo un problema. En el día de hoy dijieron están viniendo y acto seguido que no me encontraba en el domicilio, siendo falso ya que es mi lugar de trabajo y aquí me encuentro. Pido me envíen el paquete en breve ya que es de trabajo

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas