Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me dieron tiempo a retirar mi paquete

Me enviaron un paquete a la sucursal de córdoba y no se podía verificar el seguimiento en la página. Llamo al [números] y me dicen que hoy lo devolvieron porque esperaron solo 5 días que lo retire . No puedo solicitar que espere a que lo retire hoy ni siquiera presentando dni, y deberé pagar el envío de todas formas. Llamo varias veces y me cortan la llamada en atención al cliente porque sólo informan y no reciben reclamos.

Comentarios
  • Mariana E

     

    Llamo y me cortan el teléfono

    23 de Diciembre a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Mariana E

       

      No me dieron ninguna solución y me cortan el teléfono.

      07 de Enero a las 10:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas