Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llego el envio

Pedi un producto hace una semana por Mercado Libre y con envio oca,todavia no llego y en seguimiento marca que esta en la planta paqueteria sur,queria saber si podria ir hoy a retirarlo personalmente almenos lo necesito,gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas