Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llegó el envío

[Solucionado]

Buenas tardes,quería informar a la empresa oca, que hice una compra a la casa big store, mediante hot sale, y resulta que nunca llegó el envío, hace 2 semanas hice la compra y no llega nada a mi domicilio, ya hice el pago y nada. Si me podrían contactar y darme una solución estaría agradecido.

Comentarios
  • José E

     

    Todavía no mandaron el pedido.

    02 de Junio a las 8:42 hs.

  • José E

     

    solución recibida:

     

    N

    28 de Junio a las 23:28 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas