Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llegó el dni

[Solucionado]

Hola ..quiero consultar por que no llega el dni de mi marido .consulto en la página donde dice seguimiento de dni y ahí dice que el dni ya fue entregado .lo cierto es que todav no llegó y ahum tengo la constancia de iniciación de trámite que debo entregar al cartero.por que dice que ya fue entregado

Comentarios
  • Marcela Q

     

    solución recibida:

     

    Muy bien

    27 de Mayo a las 21:12 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas