Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega mi pedido

[Solucionado]

Mi producto esta en manos de oca desde el 17 de abril, y desde el 21 que el producto esta estancado "en transito a paqueteria oeste". Nose si me llegará o no el producto porque nadie me atiende. Pague por este servicio que no tiene respuesta. Nunca me paso esto, y ya me hicieron envíos durante la cuarentena.

Comentarios
  • Angel I

     

    solución recibida:

     

    Me llego a los 4 dias de haber echo la publicación

    03 de Mayo a las 12:05 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas