Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega mi paquete

Todavia no he recibido mi paquete , entro a la pagina de oca con el numero de seguimiento y me dice que ya pasaron por mi domicilio 2 veces ,cosa que nunca ocurrío, yo pague el envio para que me lo traigan a mi domicilio vivo en san clemente del tuyu . Fue retirado el 11/6 y me dice que el 13/06 visitaron mi casa 2 veces , cosa de locos !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas