Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega mi paquete

[Solucionado]

Hace 15 días que espero un paquete y no llega a la sucursal que se m envió, quisiera saber si m lo van a mandar, cual es el problema, porque no lo mandan, extraviaron el paquete, me pueden decir que paso?. Gracias.

Comentarios
  • Sady M

     

    Sigo sin recibir el paquete, oca dice que esta trabado en el lugar donde lo dejaron, pero no se porque no me lo envían.

    02 de Mayo a las 11:33 hs.

  • Sady M

     

    solución recibida:

     

    Oca se comunicó conmigo por correo y pudieron decirme por dónde andaba el paquete.

    14 de Mayo a las 0:56 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas