Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega mi paquete

El envío a domicilio se realizó el 4 de julio y todavía no llega, desde el 12 de julio figura que está en la sucursal de mendoza. He llamado miles de veces a la sucursal y nunca me atendieron.

Comentarios
  • Lore R

     

    hola, hoy estuve toda la mañana sentada esperando y cuando actualizo la pagina para hacer el seguimiento me dice que ya habían venido y que no habia nadie, lo cual no es cierto por lo que antes mencioné. NO TENGO movilidad para trasladarme a nqn.

    16 de Julio a las 12:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas