Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega la mercaderia despues de 6 dias de despachado!!

Estoy esperando una encomienda desde rosario,( perfumerias juleriaque)que fue despachada el dia 4/6 o sea hace "6 dias" cuando en otras ocasiones llegaba a las 24 o 48 horas. No es la primera vez que tengo que reclamar, es agotador cada vez que despachan algo con oca hay que reclamar porque demora.mi direccion es rivadavia [números], shopping recoleta , perfumería avril, necesito urgente la mercaderia.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas