Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega el pedido

El problema es que hace días hice un pedido, el cual me tendría que haber llegado hace una semana. Hago el seguimiento y en el día de hoy decía "envío en curso", hasta que un rato después se modificó a "no accesible cr". No tengo la posibilidad de ir a buscar el producto hasta luis guillón, por motivos obvios ya que estamos en cuarentena. No sé cuándo va a llegar, o si no va a llegar y debo ir a buscarlo hasta allí. Soy trabajador escencial y necesito mi compra.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas