Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega el envío. lo robaron?

[Solucionado]

Hice una compra y el envío es por oca, hace días que esta mi paquete en "paqueteria norte" y no se mueve.
hice el reclamo por la empresa pero no me contestaron ni por mail ni nada.

Comentarios
  • Mayra M

     

    solución recibida:

     

    Nunca Respondieron. Pero el envñio llegó

    05 de Mayo a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas