Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega el envio

[Solucionado]

Estoy esperando un envio desde cañuelas a la plata hace dos semanas y ni siquiers anda el sistema de seguimiento

Comentarios
  • Maximiliano P

     

    solución recibida:

     

    Una verga, hongos sur me cago **** pesos por darme hongos contaminados. Muy triste perdi plata y tiempo confiando en estas personas. Encima *** de envio y tardo mas de una semana. Solo me queda llorar, los de hongo sur niahise querian hacer cargo unos hijes de put4.

    09 de Mayo a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas