Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega el envio????

El dia 12-05 hice una compra x Mercado Libre y hace 12 dias estoy esperando el producto, es imposible comunicarse telefónicamente, el seguimiento de track no se mueve.
sinceramente el servicio es pésimo!!! un envio de 4 dias que va por 12 y sin novedades!!! pesimo servicio y atencion al cliente cero!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas