Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No hacen los envios

Es la segunda vez que me manda un paquete por oca, cuando me fijo en plataforma dicen que ya hicieron visita a domicilio y es mentira porque estuve despierto desde las 8 de la mañana esperando y no sali a ningun lado y luego tengo que ir a buscar el paquete a sucursal siendo que yo pague un envio que nunca existio

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas