Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No envian mi paquete

[Solucionado]

Mi paquete se encuentra en el depositode la sucursal de devoto y no hacen el transito a la sucursal de mi localidad. Tengo el seguimiento y todo. Esta en proceso de admision desde el 10/11. Llame a atencion al cliente y me dijeron que yo por ser la destinataria no puedo hacer nada. Hable con la remitente y todas las veces le dicen lo mismo "de tal dia a tal dia actualizamos el seguimiento" y nada. Ya no se que mas hacer.

Comentarios
  • Nadia M

     

    cancelaron mi envio

    01 de Diciembre a las 9:24 hs.

  • Nadia M

     

    solución recibida:

     

    .

    27 de Diciembre a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas