Reclamo a Oca
Simplemente me enviaron un correo confirmando la entrega de un producto que no me entregaron, claramente el [números] no te atiende nadie, te deriva automáticamente a la página de web y listo nadie contesta de la empresa y ahora no se que pasos seguir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
Paula L
solución recibida:
Oca realmente es una vergüenza colocaron que fue entregado el paquete y estaba en la sucursal lo cual tuve que gastar doble por el envío y luego en el remis para retirarlo sin contar el destrato y mala información que recibí
14 de Junio a las 10:40 hs.