Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No entregan los envios

Hice una compra , pague envio a domicilio, oca dice que fueron 3 veces a casa y a hora debo ir yo a buscar el envio. Si el producto llego a tucuman el 11 de diciembre, es imposible que al 13 de diciembre hayan hecho las 3 visitas. Es una estafa.

Comentarios
  • CEFERINO D

     

    No cumplen con el servicio. No entregan en el domicilio la paquetería. Son una estafa, así de simple .

    21 de Diciembre a las 13:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas