Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No entregado (no salió a distribución)

El seguimiento de paquete decía que venía hoy y a las 19:15 me llega una notificación que dice no entregado (no salió a distribución) y ahora dónde está mi paquete? va a llegar en algún momento?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas