Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No entrega de paquete

Hace 3 semanas me hicieron un envio de una fábrica de ropa. A pagar al recibirlo. Pues nunca llegó. Llamo a la sucursal y me dicen que ya se hicieron las visitas a mi domicilio y que vuelve a origen. yo ya abone esa mercadería y jamas fueron a mi casa. En el horario que figura que me visitaron yo estuve en mi domicilio y nada. es una vergüenza. Que hago ahora?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas