Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No entraron el paquete

Me avisan que mi paquete está en oca que pasaron por mi casa y nunca lo hicieron en mi domicilio siempre hay persona ya que cuento con dos familiares discapacitados

Comentarios
  • Ramona C

     

    No oobtuve respuestas

    23 de Mayo a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Ramona C

       

      Todavía no entraron el paquete

      23 de Mayo a las 23:09 hs.

      Comentar

      • Ramona C

         

        Sigo sin tener respuesta sobre mi producto no entregado

        03 de Junio a las 20:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas