Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No cumplieron con el servicio

El día 15/03/19 tenían que pasar por mi domicilio a dejar una tarjeta bancaria, enviaron un mail avisando que pasarían ese día, los esperé todo el día y nunca pasaron. Horas mas tarde enviaron otro mail avisando que la tarjeta estaba por 5 días en la cucursal de saenz peña. Son muy incompetentes.-

Comentarios
  • Manuel

     

    El problema persiste.

    25 de Marzo a las 8:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas