Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nesecito los botines los antes posible

Compre unos botines en Sportline y todos los dias hago el siguimiento del paquete y solo dice.
retiro en preceso- planta velez sarfiels
en preceso en oca- planta velez sarfiels
precesado- planta velez sarfiels.
y yo nesecito el producto lo antes posible. Es muy importante.
y nose porque se demora tanto

Comentarios
  • Alexis B

     

    Porque no me llego nada

    16 de Agosto a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Alexis B

       

      No me solucionaron nada porque no eh recibido ninguna de las dos compras que hice

      16 de Agosto a las 12:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas