Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Negligencia

Soy de san francisco en la pcia de córdoba y mandé el lunes 13 de marzo a san rafael mendoza,en 72 llegaría ....para iniciar un raid en bicicleta a mi ciudad [números] km....resultado hoy viernes 17 recién me avisan que está en bs as la bici y las alforjas c carpa y todo......tuve que parar en hotel con todos los gastos que implica y ya no puedo esperar hasta el martes 21 que en teoría llegaría,ya que se me va acabando el dinero y los días de vacaciones ....quien se hace cargo??? de los gastos???
no utilice otra empresa porque me dijeron que era mala..
pero ustedes dejan mucho que desear..
me amargaron las vacaciones

Comentarios
  • JOSE D

     

    Volvió los paquetes desde donde salió por pedido mío ya que no llegó en tiempo y forma al lugar de destino y ahora me cobran $***** para retirarlo..

    .$**** de ida y $**** de vuelta
    Me parece que me están estafando ya que como el paquete llegaría 5 días después de lo prometido(supuestamente),tuve que volverme ya que no tenía dinero para hotel,comida,etc esperando el paquete

    28 de Marzo a las 17:31 hs.

    Comentar

    • JOSE D

       

      Me devolvieron las encomiendas pero me cobraron $***** ....7,*** ida y **** de vuelta como si me hubiera llegado....
      Pero ya està ,no quiero renegar más .
      Muy amable por preguntar y gestionar..
      Saludos

      17 de Abril a las 15:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas