Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito saber si va a llegar o si lo tengo que retirar en alguna sucursal

Hola ,estoy esperando una encomienda hace 16 días ,en el seguimiento del pedido dice que esta en tr!nsito (paqueteria norte )mi nombre cecilia [nombre] dni 28.[números].[números] , compre en fila

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas