Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito reenvío de un paquete a mi cargo

Me enviaron un paquete y me avisaron justo el día que llegó q la sucursal de destino. (oca pacheco) no pude retirarlo en los 5 dias hábiles porque tuve que realizar un viaje y al volver y consultar el paquete ya se había devuelto. De acuerdo al seguimiento figura que está en planta vélez sarsfield. El envío es a pagar por mi con lo cual sólo necesito que vuelvan a enviarmelo y yo cubro el costo. Me comunique con el [números] de oca y me dicen que tiene que llamar el remitente pero la persona está de viaje hasta octubre. Por supuesto que no puedo esperar tanto.

Comentarios
  • María P

     

    Nadie respondió a mi reclamo aún.

    16 de Setiembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    • María P

       

      Devolvieron el paquete a su origen. Tengo que esperar un mes para que me lo vuelvan a mandar.

      27 de Setiembre a las 19:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas