Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito recuperar ese telegrama

No recibí mi telegrama de despido

Comentarios
  • Riquelme M

     

    No pude recuperar mi telegrama

    03 de Octubre a las 7:04 hs.

    Comentar

    • Riquelme M

       

      Me mandaron mi telegrama de despido y no me llegó a domicilio cuando voy al correo averiguar no está como es posible que no llegue a domicilio un documento importante

      03 de Octubre a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Riquelme M

         

        No recibí solución a mi reclamo

        29 de Octubre a las 7:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas