Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito recibir nuevamente el producto. la falla fue de ellos no.mia

Me.enviaron un paquete por oca y nunca me llegó al domicilio ni tampoco el telegrama de notificación y paso el.plazo de entrega y el seguimiento por internet me dice q ya volvió al remitente.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas