Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito que se comuniquen conmigo y me den una respuesta y una solucion

[Solucionado]

Esta empresa, no realiza las entregas de los envios. Cuando llamas para pedir explicaciones o info, no te atienden los telefonos.. Ningun telefono. Hace 4 horas estoy llamando a todos los numeros de oca y nada. Segun el seguimiento del paquete, no habia nadie en la direccion de entrega, y la segunda vez que la direccion estaba mal.. Cosa que me parecio raro porque les di la direccion del supermercado donde trabajo y ahi, hay gente las 24 hs del dia, los 7 dias de la semana. Ahora pretenden que vaya a retirar el paquete a la central en moron siendo que yo pague el envio. Las primeras dos veces que me mandaron correo, llegaron sin ningun problema a la "direccion erronea" o a "donde no habia nadie". ¿entonces ahora que les paso? lo peor es que tengo dos envios mas por recibir. Eso me preocupa!

• arueberle

solución recibida:

¿Que tan Recomendable?, 0. Nunca me atendio nadie telefonicamente. Cuando intercedieron ustedes, recien ahi me llega un mail con la respuesta que a ellos les conviene y listo. Nunca mas volvere a utilizar esta empresa! Uno paga por un servicio de entrega, y al final tiene que ir uno mismo a buscarse sus envios a la central.

Más reclamos hacia Oca