Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito que retiren las zapatillas de ,paquetería norte

Hola , yo compré unas zapatillas por Mercado Libre desde buenos aires , me llegaron por oca y me llegaron bien , pero me quedaron grandes las cambié justo para la semana de pascua y le llegaron dps del finde largo , pero cuando me las mandaron q me las cambiaron , no me llegan todavía y hace 2 días q me la mandaron y tengo el código de seguimiento y me sale que no las retiran de paquetería norte , vuelvo a entrar para ver el código de seguimiento y me sale de nuevo que estaban en proceso de retiro y no las retiran , quisiera saber que problema hay porq no me llegan ni las retiran de paquetería norte , las necesito a esas zapatillas para trabajar y no las retiro , quisiera que me den una solución ome contesten explicándome porq no las retiran de ese lugar todavía , desde ya muchas gracias espero su respuesta con anticipación. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas