Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito que mi paquete llegue

Hola! que tal? hice mi pedido y aboné el mismo día 3 de enero, los del local me pasaron tarde el nro de seguimiento, supuestamente llegaba en 6 días máximo, iba todo bien hasta que se paro todo en el día 7, mi paquete sigue en el mismo lugar hace 4 días (en viaje a sucursal de destino-sucursal de velez sarsfield) , necesito que llegue, me voy de vacaciones y necesito el paquete, gracias, espero poder resolverlo

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas