Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito que me lo envien al destino que solicite

Tengo demorado hace dos semanas un paquete en la planta de velez sarsfield. Lo enviaron el 17 de mayo al destino (en alvarez thomas) pero el mismo día lo devolvieron a la planta de velez sarsfield. Lo necesito ya!! debo viajar y estoy esperando ese paquete

Comentarios
  • ELIANA E

     

    PORQUE NO ME LLEGA EL PAQUETE AL DESTINO SOLICITADO.

    30 de Mayo a las 9:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas