Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito que me entregen el paquete

Hace 1 semana que tenian que entregarme un paquete y nunca vienen y dicen que pasaron por mi domicilio y nunca vinieron y llamo para reclamar y nadie me puede solucionar el problema me dicen que llame a la planta de burzaco pero no me atienen y las veces que me atendieron me cortan el telefono

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas