Reclamo a Oca
Hola mi reclamo pasa porque no me llega el producto que compré. En el seguimiento del envio dice: 1 de junio a las 19:45 hs domicilio inexistente. Lo raro es que las facturas me llegan sin problemas a domicilio y no van a encontrar para una entrega? también se supone que tienen mi número de teléfono y siquiera se contactaron. Hace días estoy esperando el producto y nunca llegó. Estoy las 24 hs en mi casa por este tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …