Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito mi tarjeta de debito que la tiene oca

Ya pasó un mes y aún no recibo mi tarjeta de debito y en el banco me dicen que esta en el correo que ya vinieron 1 vez pero nunca vinieron donde me.comunico para saber donde esta mi tarjeta la.necesito y más ahora

Comentarios
  • Romina

     

    Ahora me.dicen que oca no reparte y que el banco se tiene que hacer cargo HSBC y que Ocasa es la empresa de distribución

    21 de Abril a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas