Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito mi envio

Compre un producto en Mercado Libre y me sale que el producto esta en oca en la planta velez bs.as desde el 26 de marzo y que todavia ni se a movido de hay y yo vivo en neuquen y no puedo ir hasta alla, siempre me reprograma la fecha de entrega pero nunca llega y necesito que llegue

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas