Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito mi encomienda

[Solucionado]

Desde el 10 de abril que estoy esperando mi paquete, la semana pasada me dijeron que llegaba y no fue así. Soy de villa regina y me cuesta ir hasta roca, porque ni contestan las llamadas,todos los dias los llamo y nada.necesito una respuesta

Comentarios
  • Micaela M

     

    solución recibida:

     

    Mala nunca mas utilizo este servicio

    24 de Mayo a las 10:29 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas