Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nadie atiende el telefono

[Solucionado]

Tengo un libro que me mandaron de santiago del estero. Fui a oca avellaneda y me dicen que está en paquetería sur. Que llame para que me lo trasladen a oca avellaneda. Todo el día intentando llamar y nadie atiende ninguno de los tres teléfonos.

Comentarios
  • Diana B

     

    solución recibida:

     

    Como en Oca Burzaco nadie contestaba los tres teléfonos que tiene, es la empaquetadora sur, Oca de Avellaneda se encargó. Ya tengo el libro que me enviaron. Gracias Oca Avellaneda.

    27 de Enero a las 13:43 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas