Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mienten y dicen que vinieron

Me tienen que mandar un pedido. No solo que me hicieron quedarme todo el dia esperando sino que después te mandan msj diciendo que vinieron y no es verdad. Y te mandan el producto a burzaco sabiendo que lo tienen que entregar en avellaneda. Podrían aunque sea dejarlo cerca asi uno puede pasar a buscarlo. Espero que mañana lo traigan. Julian negro

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas