Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi pedido no llega

El dia de hoy 21 de mayo a las 5:00 am me enviaron la notificacion que pasaban por mi domicilio para realizar la entrega de mi pedido y no llego nunca, estuve todo el dia en la ventana que da a la vereda esperando, hacen perder el tiempo y esperar por nada

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas