Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi pedido no llega

[Solucionado]

El 4 de mayo hice un pedido a adidasarg, ese mismo iba a ser enviado por oca. El sabado 9 de mayo me llegó un mail explicandome que iba a llegar mi pedido en el transcurso del día, pero alrededor de las 20 hs me mandaron otro mail diciendo que habian estado en el domicilio y no habían encontrado a nadie, lo cual es mentira porque estuve todo el dia sin salir esperando el pedido. Necesito saber en que estado se encuentra mi pedido porque es una falta de respeto que no se indique realmente en que estado esta y si lo voy a recibir o no.

Comentarios
  • Paula

     

    solución recibida:

     

    Me llego despues de varios dias.

    16 de Mayo a las 15:20 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas