Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi pedido

Hola estoy esperando un paquete desde el día 4 de este mes aun no llega fui a ver el buzón q tienen en rosario de la frontera y me dijeron que tendría que haber llegado ya, cual seria el inconveniente que no aparece el repartidor? espero respuesta

Comentarios
  • Evelin P

     

    Aun no llego el pedido

    18 de Junio a las 16:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas