Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi pedido

El dia 18 explique en mi reclamo anterior que desde el 10 de mayo mi pedido figuraba en el mismo lugar, ahora resulta que el domingo de golpe figuran 4 o 5 movimientos que se hicieron desde el viernes con dos visitas a mi domicilio, segun el detalle de sus movimientos porque en mi domicilio no dejaron ningun acuse de visita en ninguna oportunidad. Gente de oca si ustedes creen que una persona puede estar mas de diez dias encerrada en su casa a ver cuando se les va a ocurrir venir, son bastante irrespetuosos, de todas maneras en los dias que ustedes dicen que vinieron, estaba en mi casa. Diganme donde retiro mi compra, porque la necesito para trabajar. Yo no soy responsable de los problemas de ustedes. No es gratis ni la compra ni el envío. Expliquenme porque figura las programaciones de las visitas a la misma hora que dicen que no habia nadie. No les creo. Aca no vinieron

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas