Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete que no me llego

No me llega el paquete que tenía que llegarme el 2 de mayo y figura en planta velez sarfield,con el numero de seguimiento [números] a nombre de [nombre]. Vendido por la empresa gpsactivado del señor ricci

Comentarios
  • Mauricio S

     

    porque aun no me llego el paquete que compre

    11 de Mayo a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Mauricio S

       

      mi paquete no llego nunca aun

      20 de Mayo a las 19:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas