Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete no llegó

[Solucionado]

Mi paquete no llegó, llamo a la sucursal que lo tiene y atencion al cliente y nadie atiende. En el sistema figura que hicieron una visita y no es asi, estoy hace 4 dias clavafa en mi domicilio esperando y no ham venido. Un desastre oca, una falta de respeto. Espero encontrarme con mi compra!!

Comentarios
  • María A

     

    solución recibida:

     

    Si lo recomiendo, si bien no atendieron mis llamadas telefónicas, mi pedido llegó a pesar de la demora.

    04 de Enero a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas