Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete no llega.y ya pasaron mas de 20 dias

El día 23 de enero pagué un producto comprado por Mercado Libre el.vendedor me envió la confirmación.el día 24 de enero el.paquete está en oca planta vélez sarfield , con llegada a mi domicilio entre el 29 y 31 de enero.vencido ese plazo me mandan otro mailcon la postergación del envío diciendo entre el 2 y 5 d enero.
hago reclamos a mercado libre,al vendedor y a oca.
me l llega otro mail diciendo que como máximo el día 14 está en mi domicilio.hoy sigo esperando b aunque el seguimiento de mi paquete dice que todavia esta en la planta de vélez sarfield.
que hago??.
no me devuelven el dinero..no llega mi compra...nadie mandó otro correo para avisar..
haré una demanda a defensa del consumidor a mercado libre ,al vendedor y a oca

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas