Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete no llega

Mi producto debía llegar el día de hoy y todavía aparece en la planta vélez sarsfield, lo necesito para mañana a más tardar, porque la semana que viene ya no estaré en la ciudad, y los responsables deberán hacerse cargo de los gastos de envío de regreso. Voy a hacer el reclamo en mercadolibre, pero como leí muchas quejas del servicio de oca, creo que el problema radica allí, muchos productos quedaron varados en esa planta. Necesito una solución, gracias por el espacio.

Comentarios
  • Ailén G

     

    No entregaron el pedido a tiempo y tuve que devolverlo.

    26 de Marzo a las 23:09 hs.

    Comentar

    • Ailén G

       

      No llegó a tiempo.

      30 de Marzo a las 15:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas