Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete

No recibo mi paquete y tampoco hay alguna forma de comunicarme con alguien q reparta en mi ciudad..soy de frias santiago del estero y la sucursal mas cercana esta a casi [números]kilometros....espero una respuesta

Comentarios
  • Paoo C

     

    Hola mi paquete tendría q haber llegado el lunes y ni señales de él,soy de Frías Sgo del Estero.No atienden ni los nros telefónicos

    10 de Diciembre a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas