Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete

[Solucionado]

Hola buenas tardes disculpe la molestia mando este msj x el simple echo que necesito mi paquete lo más antes posible lo necesito para el sábado pongo mi número de seguimiento y me salta que sigue en la paquetería de sur yo soy de jose c paz de todo caso me tomo la molestia de ir a buscarlo necesito bien la dirección para poder ir a retirar mi paquete

Comentarios
  • Zaragoza A

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado en el momento

    08 de Junio a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas