Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paque no llega a sucursal de destino

Hola, buenos dias, quisiera saber el motivo por el cual mi paquete no llega a destino( 25/02 - se envio y quedo el 26/02 enviaje a sucursal de destino, en planta velez sarsfield, hoy 22/03 no refleja movimiento alguno y es algo angustiante =( espero me den solucion

Comentarios
  • liliana N

     

    Nunca se comunicaron ni me dijeron nada al respecto

    28 de Marzo a las 6:05 hs.

    Comentar

    • liliana N

       

      No se comunicaron, ya fui a oca y ni ellos saben que oasi

      06 de Abril a las 20:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas